Quiénes somos

Fundación Con Tus Manos es una organización sin fines de lucro, con personalidad jurídica, creada en el año 2006. Nuestro propósito es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de Michaihue, en la comuna de San Pedro de la Paz, quienes viven en condiciones de alta vulnerabilidad social y extrema pobreza.

Historia

Fundación Con Tus Manos surge en el año 2004, en la ciudad de Concepción, como un proyecto conjunto de las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús y un grupo de amigos y ex alumnas del colegio de la Congregación en esta ciudad.

Los primeros pasos apuntaron a la constitución de un grupo de trabajo para dar forma a la organización e iniciar acciones de promoción humana y comunitaria a través del trabajo voluntario de profesionales y jóvenes para atender a más de 300 familias.

El año 2006, se contrata a una profesional de Trabajo Social y se arrienda una casa en Michaihue, para la atención de público, reuniones, trabajo del equipo de alumnos en práctica y algunos grupos de jóvenes y mujeres.

En el año 2008 un grupo de profesionales, arquitectos e ingenieros desarrolla el proyecto para la construcción de un centro comunitario para la Fundación, el cual fue modificado en el año 2009, para iniciar su ejecución a fines del 2010. Actualmente contamos con la construcción de la primera etapa del Centro Comunitario, ubicado en Calle Nueva n° 3075, Michaihue.

Diseño Web - Posicionamiento Web