Misión

Fundación Con Tus Manos quiere contribuir al desarrollo integral de los pobladores del sector Michaihue teniendo como propósito central mejorar la calidad de vida de sus miembros. Para ello, genera iniciativas propias y colabora con diversas organizaciones que potencian la autonomía, el emprendimiento, la participación y la integración comunitaria desde un enfoque de desarrollo humano.

Visión

Fundación con tus Manos quiere ser un agente facilitador de cambio social, que trabaja desde las bases de la sociedad para promover el desarrollo de los grupos más vulnerables de la comunidad de Michaihue, mujeres, jóvenes y especialmente los niños, desde un enfoque educador y transformador. Para ello, la Fundación Con tus Manos cimenta su accionar en el amor al prójimo, la dignidad de la persona humana, la justicia, solidaridad y participación.