NoticiasNovedades

Exitoso bingo solidario

25 de octubre de 2011

Con el objetivo de recaudar fondos para financiar los gastos de la fundación durante el próximo año, el pasado sábado 22 de octubre se realizó un bingo en beneficio de nuestra fundación. Este evento tuvo lugar en el Colegio del Sagrado Corazón en Concepción.

Bingo solidario: 22 de octubre

03 de octubre de 2011

El próximo sábado 22 de octubre realizaremos un Bingo a beneficio de la Fundación, a las 19:00 hrs en el gimnasio del Colegio del Sagrado Corazón, ubicado en Maipú #349, en Concepción. El valor de la adhesión será de $3.500.

Segunda Jornada de Monitores

26 de septiembre de 2011

El pasado sábado 24 de septiembre tuvo lugar la segunda jornada de monitores del reforzamiento escolar. El equipo, conformado por jóvenes de quince a veinticuatro años, se reunió en el Santuario de Schoenstatt en Montahue, al igual que en la primera jornada realizada en el mes de junio.

1  2  3  4  5  6  7  8  910  11