Celebración de Navidad en la Fundación Con Tus Manos.

• noticia noticia noticia
  • noticia noticia

El sábado 19 de diciembre a las 10:30 nos reunimos en la sede de la Fundación para celebrar la Navidad y finalizar las actividades regulares del año 2015. Después de dar la bienvenida a los presentes realizamos  un compartir de a dos personas, para conversar acerca de qué esperábamos para esta Navidad  y  a continuación nos dispusimos a  escuchar  un trozo del Evangelio del nacimiento de Jesús.  Nuestra celebración estuvo enriquecida  por la presentación  de dos alumnas del colegio del Sagrado Corazón, integrantes del Coro In Crescendo, quienes  nos deleitaron con la interpretación de hermosos villancicos.

A continuación invitamos a los presentes a participar tomando la palabra  para expresar sus sentimientos de lo que fue el año  2015 en la Fundación.  Se otorgó  reconocimiento a personas que contribuyeron con algún servicio a nuestro quehacer: al equipo de cocina del reforzamiento escolar, a las señoras que hacen  el aseo de la sede y a la monitora del Taller las Arañitas.

A continuación se entregó regalitos a los niños y canastas de navidad a las familias de todos  quienes participan en la Fundación. Nos ayudó en la distribución las canastas  integrantes de la Fundación I believe Chile , quienes además de colaborar con canastas navideñas se hicieron presentes en esta animada  convivencia para celebrar la navidad  y finalización de nuestras actividades regulares del año 2015.  Gracias a todos quienes hicieron posible esta actividad en la que nos congregamos en Michaihue todos los amigos de la Fundación Con Tus Manos.