Finalización de actividades 2015 de los diferentes grupos de la Fundación Con Tus Manos:

• noticia noticia noticia
  • noticia noticia

El Reforzamiento Escolar  finalizó en la sede de la capilla con la premiación de los niños reconociendo su esfuerzo, su asistencia y sus cualidades, además de gozar de la presentación de los jóvenes del grupo de Break Dance de la misma Fundación Con Tus Manos.

Para estos niños y niñas del reforzamiento escolar  se  realizó un paseo al camping Los Maitenes , ubicado en el camino a Coronel, para  los niños , los animadores de los niños. También se unieron al paseo  los jóvenes del Break Dance de la Fundación, quienes han tenido contacto con los niños durante el año, visitándolos y entregando un Taller. También concurrió y nos ayudó en la alimentación como siempre con mucha alegría y simpatía el equipo de las señoras de la cocina.  Fue un día para disfrutar y pasarlo muy bien.

Otro paseo de fin de año  se realizó con los dos grupos de mujeres, Domoche Maricheweu y Las Arañitas, esta vez a Río Claro, donde ellas y algunos de sus familiares disfrutaron de un día de relax y un rico asado. Vinieron las voluntarias michaicas Catalina y Ayarza y María de los Ángeles Fuentes, a quienes se les entregó un presente en reconocimiento de su labor como voluntarias  durante todo el año 2015 en la Fundación.