Exitoso bingo solidario

• noticia noticia noticia
  • noticia noticia

Con el objetivo de recaudar fondos para financiar los gastos de la fundación durante el próximo año, el pasado sábado 22 de octubre se realizó un bingo en beneficio de nuestra fundación. Este evento tuvo lugar en el Colegio del Sagrado Corazón en Concepción.

Fue una noche de diversión. Junto a los 8 juegos de bingo realizados, los asistentes disfrutaron de diversas presentaciones artísticas donde el canto, la danza árabe y el baile folcklórico se hicieron presentes. En total, se sortearon más de 20 premios entre los asistentes.

El evento finalizó con el sorteo del premio mayor consistente en una estadía para 2 personas en el Spa Camino del Agua, y la presentación del show del grupo de break dance que posee la fundación, integrado por jóvenes entre 10 y 18 años.

Agradecemos a todos los asistentes y quienes colaboraron en la organización y difusión del bingo, a los voluntarios que esa noche nos ayudaron a atender a los participantes, y a todas las personas y empresas que contribuyeron con alguna donación para los premios.

Diseño Web - Posicionamiento Web