Segunda Jornada de Monitores

• noticia noticia

El pasado sábado 24 de septiembre tuvo lugar la segunda jornada de monitores del reforzamiento escolar. El equipo, conformado por jóvenes de quince a veinticuatro años, se reunió en el Santuario de Schoenstatt en Montahue, al igual que en la primera jornada realizada en el mes de junio.

El objetivo de esta segunda jornada fue que cada monitor reconociera qué papel juega dentro del equipo que sostiene el reforzamiento escolar. Siendo conscientes de ese rol, el siguiente paso es lograr que las distintas personalidades y talentos se complementen para formar un verdadero equipo de trabajo.

Estas jornadas de formación no sólo buscan que el grupo de monitores se consolide, sino también que cada uno de los jóvenes que participan en el reforzamiento escolar pueda crecer personalmente y en su convivencia y trabajo con otros.

La jornada a cargo de nuestra directora ejecutiva Srta. Nayadeth Vega y Jessie Muñoz r.s.c.j., responsable del Reforzamiento Escolar,  contó con la asistencia de los 23 voluntarios que conforman el equipo, más 2 colaboradoras del equipo de cocina. Durante la jornada, los jóvenes desarrollaron diversas actividades de reflexión personal y en grupos, y compartieron un grato almuerzo.