Mesa del Sagrado Corazón en Michaihue

Con motivo de la fiesta religiosa del Sagrado Corazón, la comunidad educativa del Colegio del Sagrado Corazón de Concepción organizó la llamada Mesa SC, donde familias del colegio visitaron en total a 62 familias de escasos recursos en Michaihue, la aldea Fundo Coihueco en Penco y Coliumo, con el objetivo de compartir con las familias un rico almuerzo  y tener un momento grato de conversación.

En San Pedro de la Paz, la Mesa SC visitó a 10 familias habitantes de Michaihue y San Pedro de la Costa, a través de las gestiones realizadas por Fundación Con Tus Manos para coordinar la visita. A nuestro centro comunitario llegaron las familias del colegio para preparar el almuerzo y posteriormente llevarlo a las familias visitadas.

La actividad cerró con un momento de recogimiento y oración dirigido por una de las religiosas del Sagrado Corazón. Tanto las familias del colegio como las visitadas se reunieron en la fundación y compartieron la experiencia, que en el futuro pretende establecer lazos permanentes de acompañamiento al trabajo de la fundación en Michaihue, por parte de la comunidad educativa del Colegio.