Fundación con tus Manos inauguró nueva sede

El sábado 21 de mayo se efectuó la inauguración del nuevo centro de la Fundación con tus Manos, ubicado en el sector de Michaihue en San Pedro de la Paz.

En la jornada participaron beneficiarios, voluntarios, educadores y empresas que apoyan nuestra misión. La jornada fue encabezada por Sofía Baranda, Provincial de la Congregación del Sagrado Corazón; Paulina Henríquez, presidenta (s) del directorio de la Fundación; y Nayadet  Vega, Directora Ejecutiva.

La obertura del nuevo centro comunitario, se realizó en el marco de un evento que incluyó música, baile y discursos, para terminar con una ceremonia de bendición de las dependencias. Finalmente, todos los asistentes compartimos una convivencia.

Estamos muy felices por este nuevo paso, que nos permitirá desarrollar aún mejor nuestras actividades con la comunidad de Michaihue.